24 ene 2008

La maldición de Kokymoto... vuelve a atacar

¡Hola Hola!

Ya me siento mejor y ahora estoy aquí de regreso, no crean que estos días me la he pasado en vano, ya voy preparando los temas nuevos de los que hablaré en mi blog de aquí en adelante, pero hoy estoy aquí para contarles acerca de "La maldición de Kokymoto", sí sí, la misma maldición que me ataca cada semestre.


Hoy nuevamente fue el día de la reinscripción, me levante temprano me vestí y me arreglé, tras tener un leve desayuno me dirigí a la escuela, el horario por la mañana iba a ser de 9AM a 1PM, yo llegué a la escuela exactamente a las 9AM, entregué la ficha de pago del banco y me entregaron mi orden de pago, y posteriormente pasé a dar de alta mis materias, que por cierto, abrieron el modulo hasta las 9:15AM y fue entonces que sucedió... hoy pasó algo que nunca antes me había pasado:

¡Mi Boleta sí estaba impresa!

Por un momento creí que la maldición se me había terminado, pero había deducido las cosas demasiado rápido... no me aparecían 3 materias para darlas de alta, en fin, eso era lo que me había pasado siempre en las reinscripciones de 2°,3° y 4°, así que no le dí mucha importancia, tras 15 minutos de que la ascesora "renegara" con el sistema, por fin pudo meter las claves y terminé de dar de alta mis materias.

Por cierto, pintaron la escuela de blanco con amarillo (antes era blanco con gris) ¡de verdad que la escuela se veía muy linda!, ojalá duré mucho pintada así, por que me ha gustado.

Y ya para finalizar, al llegar a casa verifiqué mi horario... la maldición me "re-atacó"... casi todos los días saldré a las 9PM. Pero bueno, al menos este semestre no me aparecieron materias reprobadas.

En fin, Saludos! y nos seguimos leyendo

4 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Me alegro de que definitivamente hayas decidido regresar a la blogosfera.
Te deseo mucha suerte y te mando muchos ánimos para este semestre.

Bambú dijo...

Yo también me alegro de que estes mejor y hayas decidido volver al blog.

Me gusta la fuente de letra que le has puesto al banner ^^

Anónimo dijo...

hierba mala nunca muere... nomas da lata....
que no se te olvide, a mi tambien me pasa algo parecido en la escuela a la hora de las inscripciones, por alguna razon cada que captura mi matricula el sistema escolar se cae. no se por que, bueno si se pero no es mi culpa que no lo hayan programado bien.

soy el error 53 en tiempo de ejecucion

Cho Hakkai dijo...

Cuando estaba en la universidad, todos los años tenía que salir por la tarde. Había muchos dias en los que me tenía que quedar a comer allí.

Menudo muermazo no poder echar una buena siestecita después de comer
jajjaja

Pero bueno, lo pasé muy bien. Espero que tú tambien.

Saludos!!