17 ene. 2008

¿El regreso... o el fin?

No sé ni como empezar esta entrada, durante este mes de ausencia han pasado muchas cosas por mi vida, quiero saludar primeramente a todos ustedes, mis lectores ¿que tal les esta yendo en este nuevo año 2008?... Espero que mejor que a mí.

Ya pasó navidad, pasó la celebración de año nuevo, pasó el día de Reyes y aquí me tienen nuevamente, hasta hoy día... 17 de Enero.

¿Tuvieron suficientes vacaciones? Espero que sí, yo por mi parte tengo entendido que entraré el 28 de Enero, aún me queda más de una semana de vacaciones.

La verdad es que no sé que contaros, hoy algo ando cabizbajo, mi vida se torna gris... me entro una tristeza pero pues... ni modo, la vida sigue... ¿no es así?


La verdad no estoy muy seguro de si esta será la última entrada en mi blog... o la primera de muchas más... esperemos que sea la segunda, estoy próximo a iniciar un nuevo semestre, una nueva etapa de mi vida, y ahora me encuentro sin muchos ánimos.

Y ya para despedirme... y por si se lo preguntaban... no hice ningún propósito para este 2008, pero creo que el día de hoy me he hecho uno: sobrevivir. A veces... la vida puede ser dura... ¿verdad?

En fin, me despido... Saludos

8 comentarios:

Summer dijo...

¡Bienvenido de nuevo! Ya notaba yo en el comentario que me has dejado que no andabas muy animado... Espero que esta tristeza te dure poco y sigas por aquí con toda tu alegría habitual. Piensa que no sirve de nada estar así y que es mejor pasar página a las cosas malas cuanto antes. ¡Tú puedes! ¡Aprovecha y diviértete en esta semana que te queda de vacaciones!

Anónimo dijo...

Es una alegria leerte de nuevo, solo quiero decirte que no te entristescas hay mucha gente que te quiere y mucha más que piensa en ti.

Cuidate y no dejes que la tristeza te domine.

Bye

El George dijo...

tu lo haz dicho :

sobreviviendo a la vida misma


animo

Bambú dijo...

No estes así hombre!!!

En la vida todos tenemos que pasar por malas rachas pero hay que saber sobrevivir porque despues de la tempestad siempre llega la calma.

Verás como pronto mejoran las cosas ^^

Mimi dijo...

La vida puede tener sus ratos malos y buenos pero te aseguro que tiene mas de lo segundo, asi que no te desanimes Koky.
Te deseo lo mejor.

¡Ánimo!

Daenyel dijo...

Creo que todos estamos pasando por esta "depresión de nuevo año" en la que creo que nos estamos reconstruyendo a nosotros mismos así que estoy seguro de que seguirás escribiendo por aquí.

Vicente dijo...

bienvenido!! yo tambien volvi hace unos dias xDDD
ey, eso de que sea la ultima entrada no ehhh tiene q ser la primera de mil millones.
Animo ò_ó

-Xovi-

Cho Hakkai dijo...

Campeón, leo este post tarde pero de todas formas quiero seguir dándote animos para que no dejes esto.

Cuando estés cansado, paras temporalmente y punto, cuando tengas ganas lo retomas.

No es necesario dejar de escribir y tampoco te lo tomes como una obligación. Tus lectores estamos akí y tarde o temprano vendremos a visitarte.

Saludos!!