18 dic 2006

FAQ

FAQ En español...<-Frecuentemente Alguien Quiere saber->

Esta es una breve lista de preguntas y respuestas que constantemente algunos me hacian via msn messenger o via email.

1.-¿Como puedo dejar un comentario en tu blog?

Bien, existen tres formas de dejarme comentario:
A)Siendo usuari@ de Bloger.com siendo este el caso dudo que estes leyendo este FAQ, pero la forma simple es presiona "Comentarios" al final de la entrada del blog en la que desees comentar, despues simplemente logueate en tu cuenta, escoge la identidad y publica tu comentario
B)Sin ser miembro de blogger pero identificandose En este caso presiona "Comentarios" al final de alguna de las entradas de mi blog y despues de escribir tu comentario selecciona "otros", alli puedes poner tu nombre y la direccion de tu web/blog
C) comentar anonimamenteEn este caso presiona "Comentarios" al final de alguna de las entradas de mi blog y despues de escribir tu comentario selecciona "Anonimo", de esta forma tu comentario sera registrado pero ni yo ni nadie sabremos quien dejo dicho comentario.

2.-¿Que tan seguido actualizas tu blog?
La verdad no tengo una regla general de actualizacion, pero trato de actualizarlo tan seguido como me es posible, al menos una vez por dia

3.-¿Como puedo ponerme en contacto contigo?
De diversas formas, puedes dejarme un comentario en cualquiera de mis entradas, agregarme al msn messenger o al gtalk, o enviarme un email, por cierto mi direccion es

No hay comentarios.: