27 ene 2008

Adios a las vacaciones...

Vale, hoy fue mi último día libre del todo, fue el último día en que podía pasar el día entero sin preocuparme por entregar una tarea o proyecto, fue el último día en que podía pensar "mañana también voy a descansar y pasar el día con mi niña linda"...

En fin, dura realidad, pero a fin de cuentas es así, no nos queda más que volver a la realidad, muchos de ustedes quizás ya estén en la escuela, algunos otros entraran hasta febrero, y los del hemisferio sur del planeta, en su mayoría, entran en marzo, pero todos alguna vez hemos sentido esa sensación "agridulce" del regreso a la escuela después de las vacaciones.

Por el lado bueno, tenemos lo que disfrutamos, los recuerdos, los lugares a los que viajamos, o cualquier cosa agradable que hayamos hecho en vacaciones, y sentimos la tristeza del final de vacaciones, el no tener más días para descansar y poder estar sin preocupaciones, pero también sentimos un poco de alegría por volver a ver a nuestros compañeros de curso. En fin, a todos los que al igual que yo, estén por volver a la escuela, les deseo que en este curos que sigue les vaya mejor que en los anteriores, animo! vamos a estudiar lo que podamos y a tratar de relajarnos cuando podamos, ¿les parece?

Por ahora me despido, ¡nos seguimos leyendo!

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Espero que tengas un buen inicio de clases, io tmb entro mañana, creo que otra de las cosas buenas de regresar a clases es que en cada curso aprendes cosas nuevas.

Cuidate mucho y echale ganas que ya te falta poco.

bye

Dr. Omar La Rosa dijo...

Pensar que lansiamos por tanto, y se van tan pronto... T_T

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

no me gusta el regreso a clases significa levantarte mas temprano pero pss bueno ese es el precio del saber entre otras cosas mas.

Cho Hakkai dijo...

Bueno, estudiar no es tan malo. Lo peor de todo es que no tienes dinero y cuando llegas a tu casa sabes que tienes cosas pendientes como estudiar, preparar trabajos, ejercicios...

Pero cuando estás trabajando y te llevas todo el día puteado (perdón) es cuando echas de menos los estudios.

Cuando estudias, si te apetece, no vas a clase y nadie te va a echar la bronca por ello ni nada... (bueno, me refiero a la universidad, desde luego) jajaja.

Enga, échale valor y muchas ganas!!.

PD: El mejor consejo que te doy es que trates de disfrutar con todo lo que hagas.