26 ene 2008

Día de memes

Antes que nada les informo que a partir de ahora Rednapx tiene un nuevo blog, no
se preocupen, Web Thoughts seguirá estando actualizado. Su nuevo Blog lleva por nombre Software Revi3wer, y como el nombre lo indica, lleva la temática de revisar distintos programas, la verdad es que es un muy buen blog, con diseño excelente y muy buena organización, y aunque apenas está empezando seguramente seguirá así de bien. Como pueden observar ya está en mi lista de los "Yo Visito".

________________________________________________________

Y ahora sí, a pagar los memes que debo:

Gracias a Summer por pasarme estos memes:

El primero consiste en decir ¿que le pido al año nuevo?
Le pido:
-... lo clásico, Salud, Dinero y Paz.
-... que me siga conservando junto a mi niña amada
- ... que este año sea mejor que el anterior
- ... tener más tiempo para poder cubrir todas mis obligaciones y además poder disfrutar haciendo mis pasatiempos.
- ... etc.
________________________________________________________

El segundo meme, también gracias a Summer consiste en poner el resumen audiovisual del año 2007... La verdad es que no espero poder acordarme de todo, pero de lo que me acuerdo:

Series:
Hanna Montana
Zack y Cody
Mi vida con Derek
Drake y Josh
Es tan Raven
Manual de supervivencia de Ned
Zoey 101
Super Natural
Que raro
Ciencia traviesa
Avatar <-tecnicamente no es anime ...

Series Anime:

Naruto <-con todo y el relleno
Naruto Shippuden <-hasta donde va
Death Note
Samurai Champloo
Ouran High School Host Club
Full Metal Alchemist
Saikano
Elfen Lied
...

Juegos:


PSX
Final Fantasy 9
Final Fantasy 7
GT2
Castlevania Symphony Of The Night

MMORPGS
Space Cowboy
Flyff
DOMO
Last Chaos

N64
F-Zero X
Legend Of Zelda Majora's Mask
Mario Party
Paper Mario
Super Mario 64
Yoshi's Story

GBA
Advance Wars
Avatar the last airbender
Castlevania's (Los 3 de GBA)
Dr. Sudoku
Drilldozer
F-Zero GPLegend
Gadget Racers
Global Star Sudoku
Gradius Galaxies
Super Mario Advance (1-4)
Legend Of Zelda, Minish Cap

También he jugado varios "demo's" en las salas de videojuegos de los centros comerciales, pero no recuerdo los nombres...
...

Películas:
Irene Yo y mi otro yo
Loco por Mary
Bee Movie
Donde están las rubias
El títere
Encantada
High School Musical 2
Jump It
Confesiones de una adolescente
El diario de la princesa 2
Transformers
Los Simpson the movie
Death Note <-live action movie
-y muchas más que no recuerdo-
...

Libros, comics y mangas:

-En esta lista... solo existe Naruto, salvo que cuente los libros de la escuela que de esos sí leí montones.-
...
________________________________________________________

Y finalmente un meme visto en Nekogumi, consiste en publicar un horario de días laborales.
Como ustedes saben, yo por ahora estoy de vacaciones de la escuela, pero desde el lunes inicio mis clases, así que seguramente mi horario sea algo así:

Entre las 8:30 AM y 9:30 AM -me levanto
10:15 AM - desayuno
Entre las 10:30 AM ~ 10:45 AM Me pongo a hablar con mi linda niña y escribir en el blog, si tengo tiempo libre, descanso y hago algo con ella, de lo contrario, hago tarea.
12:30 PM me doy cuenta que se está haciendo tarde, así que me baño y al salir me arreglo
1:30 PM me subo a la camioneta y me dirijo a la escuela
2 PM a 9 PM estudio, tomo mis clases y también un pequeño descanso para comer
9:05 PM subo a la camioneta y manejo de vuelta a casa
9:25 PM ya en mi casa, llego y ceno
9:45 PM Charlo con mi novia mientras hago tarea (si la tengo), de lo contrario hago algo relajante junto a mi linda niña
Entre la medianoche y la 1AM me voy a dormir.

Ese seguramente será mi horario típico, como ven no paso mucho tiempo transportándome, como de prisa, y con los maestros que me tocaron... seguramente el tiempo libre será cosa de fines de semana y vacaciones. En fin, ya lo comprobaré cuando entre a la escuela.

Dejo estos memes abiertos a mis lectores, pueden hacerlos todos, o hacer simplemente el que más les guste, yo por ahora me despido de la blogosfera.

Saludos!

2 comentarios:

Titibú dijo...

Me alegra que ya hayas vuelto a postear, se te extrañaba, y mira que regresaste para responder ¡tres memes! xD.
Interesante tu horario, yo me tengo que levantar a las 5:30, lo bueno es que ya me acostumbré.
Sale, tal vez haga el resumen audiovisual del 2007.
Saludos

Anónimo dijo...

orale ke buena onda con tu horario, a mi me disgusta unos dias entro bien temprano a la escuela y a los otros dias hasta con cuatro horas de diferencia.

ese meme del resumen del 2007 lo hiba a hacer pero recorde que hice el recuento de los daños jeje.
cuidate no estamos leyendo