8 ago 2007

Los hermosos paisajes en el Chepe y mi desesperación

En algún lugar entre Chihuahua y Los Mochis

Martes 17 de Julio del 2007.

Como ya es costumbre, pongo la ruta que sigue el tren:


Adelante de Bauchivo se podían observar grandes barrancas, como esta:


La vista era espectacular, como pueden ver en la foto, y realmente los paisajes son impresionantes, poco más adelante, tomé esta foto:


Llevaba varias tomas intentando sacar una foto como esta, donde se viese el tren y los vagones de adelante, pero finalmente, con esta foto lo conseguí.

Medía hora más adelante, empezó el paisaje "acuoso" de la sierra, se empezaron a ver paisajes con ríos más amplios y ¡caídas de agua!, cada una un poco más bonita que la anterior:


Esta me gustó por como se iba dividiendo al ir bajando de la montaña:


Esta realmente era grande, noten incluso que el agua al caer y golpear contra las rocas salpica algunos metros hacía arriba:


Y esta es mi favorita, estaba justo antes de Temoris, era realmente inmensa!


La última cascada del camino fue esta:


Antes de El Fuerte cruzamos un puente que pasaba justo sobre el río, el río era realmente inmenso, como pueden apreciar en esta foto:


Pasamos ese río y empezó a caer la noche... así como la lluvia, a eso de las 8:38PM ya no se veía absolutamente nada hacía afuera, en su mayor parte, por la lluvia:


De aquí en adelante el viaje se tornó tedioso, no sólo no podía comunicarme con mi niña amada, sino que además no se podía ver el paisaje, y la cosa se iba poniendo cada vez peor... las horas pasaban y me iba aburriendo poco a poco, sin nada que hacer y sin mucho que ver, en el vagón de adelante se quedaron sin electricidad desde hacía como una hora, el aire acondicionado no les estaba funcionando y tampoco tenían luz en el interior, mucho menos en el baño, por lo que algunas de esas personas, fueron movidas a los vagones de más adelante o al nuestro, los que ya no alcanzaban lugares en los vagones, fueron acomodados en el comedor.

Adelante de mi, se sentó una pareja de novios, más o menos de mi edad, lo cual me entristecía aún más, pues recordaba todos los momentos felices que pasé al lado de mi niña, y que ya no podría pasar por un tiempo más, hasta la próxima vez que estemos juntos.

Para acabar el mal de los males, a alguien se le ocurrió poner música de Sin Bandera para pasar el rato, como si me hiciese falta la melancolía, realmente me puse nostálgico.

En fin, terminamos llegando a Los Mochis Sinaloa hasta las 11:30 PM, 17:30 horas de camino después, si alguien desea tomar el tren, se los recomiendo mucho, pero haganlo en dos días, descansando en Divisadero o en Posada Barrancas , en fin ya les contaré después lo demás que me tocó vivir.

Continuará...

No hay comentarios.: