Los Mochis, Sinaloa
Martes 17 de Julio del 2007 / Miércoles 18 de Julio del 2007
Estoy en la estación del tren, toda la gente ya ha bajado y salido, nosotros nos quedamos algo rezagados, por que mi papá esta pidiendo información acerca de un hotel, total, salimos de la estación casi a la medianoche, tomamos el último taxi de los que estaban allí, y partimos con rumbo al "Hotel América".
Llegamos algo cansados a este hotel, así que subimos las maletas y a esta hora, nos fuimos a buscar Tacos para cenar, el cuidador de los autos del estacionamiento del hotel, amablemente, nos indicó donde podíamos encontrar unos muy buenos y seguimos sus instrucciones, al final, terminamos cenando y de allí de regreso al hotel, yo llegué directo a la cama, pues andaba cansado.
El clima de los Mochis fue el peor de todas las vacaciones, en este lugar realmente se sentía calor, en la madrugada, cuando fuimos a por los tacos, aún se sentía calor y muy sofocante, el aire que soplaba era cálido como en ningún otro lugar, afortunadamente en el hotel había aire acondicionado y no se sentía para nada el calor.
Ya por la mañana, me levante y arreglé, y fue cuando salimos a desayunar (nos habíamos levantado algo tarde), tras desayunar, fuimos a caminar, y nos encontramos que la central de autobuses estaba a unas cuatro cuadras del hotel, por lo que decidimos caminar desde el hotel hasta la central, que no era mucho.
Vuelta en hotel, pasé por la recepción y leí un cartel que decía:Estimado Huésped, tras tomar las llaves de su habitación pida el control remoto y la contraseña para el Internet inalámbrico en su habitación.
¡Todo este tiempo había estado con una computadora e Internet inalámbrico en mi habitación sin darme cuenta y no lo aproveché!
Desgraciadamente, para cuando leí eso, ya íbamos de salida, así que tomamos las maletas, entregamos el cuarto, y en eso, timbró un teléfono, era del personal de limpieza del hotel, hablaban a la recepción para que nos dijeran que habíamos olvidado una toalla nuestra en la habitación, ese sí que era servicio con completa honestidad.
Total, subí por la toalla, la empaqué, y salimos del hotel con rumbo a la central, tras algunos minutos llegamos, compramos los boletos, y abordamos el autobus, pero ya les contaré más de esto posteriormente.
Por cierto, acabo de revisar en Internet el hotel donde nos hospedamos, y encontré que tiene pagina web:
Hotel America, Los Mochis Sinaloa, México
También descubrí que además de aire acondicionado, televisión con cable e Internet ofrece:
# Sala de juntas
# Restaurante
# Cable
# Lavandería
# 2 estacionamientos
# Teléfono
# Servicio fax
# Servicio de Reservaciones: tren chepe y transbordadores.
En fin, luego os contaré más de mis aventuras.
Continuará...
9 ago 2007
Los Mochis
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¡Qué hotel más chulo!
Publicar un comentario