29 ago 2007

Kokymoto atrapado en la lluvia

Hoy llovió... como si fuese una manguera contra incendios la que nos tiraba el agua encima, realmente fue una tormenta muy pesada, salí de la escuela a las 5:00 PM pero mis compañeros querían organizarse para hacer un convivio, total, terminamos organizándonos a las 5:30 para ir a casa de un amigo y allí "según ver el fútbol".

En fin, pasaron solo dos minutos de camino cuando el agua se soltó, yo me había quedado solo, bajo una cornisa de un local que esta frente a la universidad donde estudio, pasaron más de 40 minutos, cuando el agua por fin se calmo, total, seguí mi camino, la verdad ya venía con plan de regresar temprano a la casa, pues no sabía muy bien como llegar a casa de mi compañero, pero unas cuantas cuadras adelante, iban otros compañeros que al parecer también se habían refugiado.

Total, los alcancé y seguimos el camino juntos durante... dos cuadras, por que se volvió a soltar la lluvia y allí, todos juntos, nos volvimos a refugiar en otra cornisa, y allí nos tienen atrapados durante otros 20 minutos, total, cuando por fin paro, circulamos como pudimos, sorteando charcos por encima de las banquetas, yéndonos por media calle, o cruzando de lado a lado por encima de los topes, hasta que llegamos a la casa de mi compañero.

Allí pues la verdad, con tanta entretención, ya ni nos tocó ver el fútbol, pero la pasamos muy bien contando chistes, anécdotas y haciendo alguna que otra payasada.

A ver cuando se repite... pero espero la próxima vez no me toque volver a andar bajo la lluvia en bicicleta.

Saludos!


P.D. y después de tres días, mi camioneta aún sigue en el mecánico... a ver si me la termina de arreglar antes del viernes, por que con estas lluvias de seguir así pronto pescaré un resfriado.

2 comentarios:

Vicente dijo...

Buaaa con las ganas que tengo yo que llueva por aqui... estos ultimos dias está haciendo una calor increible, que asco de verano ya, Quiero que venga el frioooo!!!!

Saludos!!!

Titibú dijo...

Ummm por auí ha llovido mucho también aunque luego viene el calor insoportable >_<