27 ago 2007

¡Lo logré!

¡Vale! lo conseguí, este año logré vencer a "La maldición de Kokymoto" mucho más tarde que las veces pasadas, y con un pequeño percance:

Logré el cambio de calificación, sin embargo, en vez de mi lindo 90, logré un 80, sin embargo, no me quejó, aún con un 80 sigo siendo el más alto de la clase, empatado con otros dos compañeros. Eso sí, me bajó algunas décimas el promedio, pero mientras no baje de 80, todo seguirá yendo bien.

Mañana será el día que tendré que presentarme en altas y bajas de materias, una situación donde probablemente estaré formado algunas horas, y tendré que perder una o dos clases, pero vale la pena, siempre y cuando al final quede mi carga académica de 5° semestre completa.

En fin, me despido ahora más contento que antes con la frase:

En las malas, aguanta, en las peores, soporta, no te doblegues ante ninguna situación, por que como bien se sabe, el campeón no es el que nunca cae, sino el que se levanta de todas las caídas


Leída en algún lugar de Internet que no logro recordar.

Saludos!

No hay comentarios.: