19 jul 2007

Señales de vida

Vale, he regresado feliz de las que fueron las mejores (y en los últimos días, las más desesperantes) vacaciones de mi vida.

Poco a poco durante estos días les iré relatando los momentos que viví en estas vacaciones, por lo cual las entradas irán desfasadas, hablando en tiempo pasado... para no hacer las entradas LARGAS y tediosas, es probable que cuente unas pocas horas del día por entrada, así que aunque solo estuve fuera por una semana, puede que termine mis relatos en mucho más que ese tiempo.

Por ahora simplemente traigo los avisos:

Estoy bien, muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi, mis lectores, y los que visitan el blog frecuentemente, a todos ustedes, nuevamente ya tendrán algo que leer en estos días.

Por cierto, hice este test acerca de mi, si alguien desea tomarlo, adelante.

A, y el blog de abesol ya esta en el más allá, por lo que fue removido de la lista de los blogs que visitaba.

Saludos

1 comentario:

Titibú dijo...

Que bien que regresaste sano y feliz de tus vacaciones ^^
Saludos