10 jul 2007

Fuera de servicio...

Mañana será mi primera vez...

Literalmente, me elevare al cielo... así es, voy a viaja en avión, no puedo negarlo, siento un poco de nervios, como cuando estás en la fila de un parque de diversiones esperando tu turno para subir a alguna atracción nueva, no sabes como se sentirá, así que llegas a sentir "mariposas en el estomago".

En fin, debido a este viaje, estaré ausente durante tiempo indefinido, por lo que no sé cuando pueda publicar en el blog.

Eso sí, al regreso del viaje os contaré todo cuanto pueda y traeré fotos, ¿vale?

Saludos y gracias por su comprensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen viaje! ;D

Anónimo dijo...

Hello ... !

TE puedo contar lo que senti yo cuando viaje en un avion, solita, en un pais donde no dominaba el idioma .. Ahaahahah fueeeeeee Genial !!!! XD una experiencia que sin lugar a duda fue de las mejores y si bien me moria de miedo tmb me encanto vivir algo asi. Espero que disfrutes tus vacaciones y si lees este msj despues de.. ! Que la hayas pasado de maravilla.. !..

Te adorooooooo. Gracias x ser siempre asi.. tan lindo.

* No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido *

Con amor Serenity