20 jul 2007

El avión... el avión!!!

Miércoles 11, Julio, 2007, parcialmente soleado.

Guadalajara Jalisco, México.

Hoy día fue algo ajetreado en casa, nos hemos levantado temprano para venir al aeropuerto, hoy será mi primera vez viajando en avión, no puedo negarlo, estoy algo nervioso. Por la mañana, hemos terminado de preparar maletas, y venido desde mi ciudad natal, hasta Guadalajara (en adelante, referida como GDL).

El avión parte a las 14:05, hora de Guadalajara, teóricamente, tendría que estar aquí, en el aeropuerto, al mediodía, pero llegué con dos horas y media de antelación.

Me encuentro aburrido, sin nada que hacer, así que paseo por el aeropuerto entero, tuve una vista genial de un despegue:



Aún tenía tiempo, así que seguí vagando por el aeropuerto, vi todas y cada una de las tiendas, visite cada sección "no prohibida", e inclusive saqué foto de la torre de control:



Entre ver despegues y aterrizajes, se me fue el tiempo, y por fin, llego el momento de subirme al avión, este sería el avión en que viajaría:



El avión, despegó de GDL, justo a tiempo, 14:05, recorrió una pista, dio una vuelta a la izquierda en una curva, tomo carrera... y despegó. La sensación de volar es... nula... el despegue y aterrizaje se sienten cual si estuvieses en un columpio, las turbulencias... son "los baches" de la carretera aérea, en general, al volar... no se siente NADA.

Mientras volaba, podía ver una preciosa vista, que no quise dejar sin compartir, así que aquí la tienen:



Continuará...

3 comentarios:

Titibú dijo...

Qué emocionante... ¡viajaste en avión! yo no lo he echo pero en un futuro no muy distante lo haré xD

Saludos :D

Anónimo dijo...

¡Muy buena la última foto! ;)

Yo sólo he viajado una vez en avión, pero era tan pequeño que no me acuerdo de nada. :P

Saludos.

K dijo...

Mimi.- Ojalá que pronto puedas viajar en avión, la verdad es algo que no tiene desperdicio, a mi me gustó mucho, estar en el aire y ver las nubes es bellísimo.

Deth.- Que bueno que te gustó la fotografía, la verdad siempre me he esforzado por sacar buenas fotos y me dió gusto leer que mi trabajo te gusto, ojalá algún día no muy lejano tengas otra oportunidad de viajar en uno.

Saludos