21 jul 2007

El viaje y la llegada

En el aire, en algún sitio entre GDL y Cd. Juarez, Chihuahua México

Miércoles 11 de julio, 2007

Vale, sigo aquí, en el avión, mientras vuelo observo como el paisaje va cambiando, como las áreas verdes se van tornando negras, son tierras de cultivo, más adelante la tierra se empieza a poner rojiza, no estoy seguro sobre que sitio estoy volando, pero la vista es lindísima, veo las nubes pasando por debajo de mi ventanilla, definitivamente es un paisaje hermoso, de repente se escucha una voz, es el capitan del avión, nos informa que vamos a 18,000 pies de altura, que adelante habrá una ligera turbulencia y que en 10 minutos estaríamos en nuestra primera escala, la ciudad de Torreón.

Poco después aterrizamos, estuvimos en el aeropuerto, sin bajarnos del avión, alrededor de 30 minutos, para después retomar el vuelo, una vez que estábamos en el aire, un cultivo llamó mi atención, entre la tierra amarilla, medio arenosa, alguien había hecho una siembra, en una forma muy particular:




¡¡Círculos!!, no se como los habrán hecho, pero tenían una forma perfecta, y este que retrate no es el único, desde Torreón hasta Chihuahua se encuentran muchas áreas sembradas de la misma forma, todos en círculos perfectos divididos de forma equitativa según lo que haya sembrado.

Poco antes de llegar a la segunda escala, la ciudad de Chihuahua, nos vimos envueltos entre nubes, la visibilidad era muy pobre, pero me gustaba ver las nubes por la ventanilla.



Poco antes de llegar a Chihuahua, nuestra segunda escala, observe por la ventana una ciudad, pero la altura a la que volábamos se veían unos puntitos por casas.



Al final, aterrizamos en ciudad Juarez, donde viviría los mejores días de mi vida hasta ahora, pero eso ya os lo contaré después.

Continuará...

No hay comentarios.: