7 jun 2007

Por Fin!!!

Ok, hoy me daré libertad para ser presumido:

¿Adivinen quien pasó ese dichoso examen de circuitos, con 90 (que era lo máximo), a la primera y sin ningún detalle o problema?

Si contestaste "Kokymoto" (lease a partir de aquí al estilo Zapping Zone de Disney Channel) --> GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <-- (termina la lectura a lo Zapping Zone)

Sí si, pasé de primera y sin complicaciones, sin embargo... salí MUY BAJO en mecánica de materiales (con un horrendo 70), se supone que si voy a un examen el lunes, podré subir mi promedio, y de acuerdo a mi bellísima y amadísima Drixtymon, sería bueno que fuera, así que tomaré consejo e iré este lunes a subir ese promedio.

Sin embargo, ya me siento totalmente relajado y sin problemas, pues sé, que aún cuando tengo bajo mi promedio, ya estoy completamente libre de todas las materias.

Sin más que presumir... Saludos!

P.D. Sobreviví un semestre más a la vida misma

No hay comentarios.: