29 may 2007

Ojeras sobre las ojeras...

De verdad que necesito dormir >_<

Estos días me la he pasado entre tantos estudios... para ciencias básicas... para los exámenes... tantas y tantas tareas, más encima todo lo que se nos está dejando en estos días... han sido continuas desveladas y desmañadas... al punto que ya mi cuerpo lo ha resentido, pero bueno, he decir que todo esto está valiendo la pena.

Como nos dice todos los días el Profesor Pedro:

¿Quieren ser Ingenieros no?


Y pues, hasta ahora para mí, la respuesta sigue siendo "si".

Hoy por ejemplo, tuvimos TRES exámenes en un sólo día:
-Termodinámica
-Matemáticas
-Mecánica de Materiales

Afortunadamente para mí, en matemáticas salí exento gracias a mi buena posición en ciencias básicas, en termodinámica creo que me fue bien, mañana nos dirán quienes se han ido a regularización y demás detalles.

En fin, la verdad estoy algo cansado, pero la vida es así, y sé que al final de todo, habrá recompensa.

En estos días, sí que hago mérito a el lema de mi blog...
"Sobreviviendo a la vida misma"


Saludos!

P.D. he agregado nuevo afiliado, se trata de "Dethblog", no dejen de visitar este blog, cuya temática ronda en torno a la tecnología, la computación y la informática.

No hay comentarios.: