16 mar 2007

Cosas que solía hacer

Vale, vía Summer me ha llegado un meme.

El meme consiste en poner seis cosas que solía hacer antes, y que ya, por cualquier cosa, he dejado de hacer, aquí va mi lista:

1.- Solía hacer las tareas apenas llegaba a casa para no tener nada pendiente que hacer después.

2.- Antes entraba a msn messenger todos los días, al menos durante 2 horas diarias.

3.- Me pasaba mínimo 2 horas al día compartiendo mi opinión y ayudando gente en diversos foros.

4.- Sonará raro, pero siempre me confundía en los chats, las charlas de más de dos personas a la vez me eran difíciles de entender, así que nunca entraba a chats (tampoco tenía conversaciones con mas de una persona por ventana en el messenger).

5.- Hace algunos años iba a la escuela por la mañana, así que tenía la costumbre de levantarme siempre desde las 6 AM, sin importar que fuesen Sábados, Domingos o Vacaciones.

6.- Vale, finalmente, solía usar siempre, sin importar el evento o la ropa que usara, un colgante, uno que no me quitaba más que para nadar y bañarme, me refiero a mi objeto más preciado, mi cruz, más sin embargo, ahora ya no la uso, de hecho la dí como un regalo especial.

En fin, agradezco mucho a Summer por pasarme este meme, y ahora viene la parte difícil, se supone que debo pasarlo a seis personas, pero no creo tener tantas... igual paso el meme a Drixty, Rednapx, Mimi con su Titibú Blog y pues, el resto lo dejo para quien sea que me lea, que tenga blog y quiera hacerlo ^-^x

Saludos

2 comentarios:

Summer dijo...

¡No hay de qué! Ya me gustaría a mí levantarme tan pronto...

K dijo...

Je... a mi también, por eso lo puse en lo que solía hacer ^-^u, sería bueno volver a la escuela por la mañana, pero desgraciadamente ya no se puede, en fin, saludos