28 dic 2006

Mi Cruz

Bueno, por alli hace tiempo hablaba en msn acerca de los objetos "mas valiosos" para nosotros... en mi caso, mi objeto mas preciado, unico e irremplazable es mi cruz, esta cruz me ha acompañado durante muchos años... muchisimos diria yo, es mi amuleto de la buena fortuna y realmente es el objeto al que mas cariño le tengo, la correa que tiene en este momento no es la original con la que venia, ya le he hecho unos...4 cambios de correa, el unico momento en que no tengo esta cruz puesta es cuando me baño, no me gustaria que acumulara sarro o que se oxidaran las esferas que tiene a los lados...



Esta cruz a veces me ha traido problemas, ya que soy Catolico de Religion *y creyente*, y esta cruz es egipcia, la cruz de Ra, dios del Sol al que se le atribuye la vida, el sentido en que cargo esta cruz es para simbolizar "la vida que Dios me dio"... como los antiguos egipcios, solo que el Dios al que le agradezco esta vida es Jesucristo, y no Ra.

De cualquier forma, y como pueden ver... no es una cruz de oro o de algun metal precioso, no tiene ni siquiera piedras incrustradas, pero es mi objeto mas valorado.



Salu2!

No hay comentarios.: