12 nov 2006

La boda!

xD um, pues esa boda si q fue la hostia!! <-expresiones españolas, ole!->

La fiesta estuvo bastante interesante, cuando llegamos nos encontramos con los familiares y amigos de los "ahora esposos", en la fiesta el ambiente estuvo a cargo de la luz y sonido, no hubo musica en vivo, por cierto que me sorprendio la cantidad de comida!!! vi entrar una ENORME OLLA de Frijoles, luego una AUN MAS GRANDE OLLA de sopa de Arroz, y lo mas impactante fue ver las TRES GIGANTESCAS OLLAS DE BIRRIA DE BECERRO, para la cantidad de gente que estabamos, la comida era demasiada! me cae que era como un cuarto de kilo de birria en cada plato X_x yo no me pude terminar mi plato... antes de la mitad estaba repleto X_x

El ambiente de la boda en general era bastante agradable, mucha gente bailando por todos lados... me quede boquiabierto con una niña de unos...8 años que bailaba bastante bien al ritmo de cualquier cancion que pusieran, la verdad bailaba con mucho estilo, mucho mejor que toda la gente de alli, y me hacia gracia verle bailar por que a pesar de su corta edad y estatura bailbaba super bien...

y bueno, por otro lado, como pueden ver, aun no modifico lo que es esta, mi "template", quizas mañanaque tengo el dia libre le eche galleta y al fin pueda personalizar por completo toda la plantilla.... anyway, el tiempo lo dirá

Es todo por ahora, Salu2!

No hay comentarios.: