11 nov 2006

El Servicio...

Hola hola lectores u.u disculpen la cara, vengo desinflado del servicio X_x

Hoy ha sido un dia ..."agridulce"

Ayer me dormi a las 11:30 pm... y hoy me tuve q levantar a las 6:00 am... algo no muy agradable *1 punto en contra*

Por un lado, fue mi ultimo día de adiestramento para el servicio militar nacional *1 punto a favor!!*

Por otro lado, no será el ultimo sábado que vaya a el "92° batallon de infanteria" *1 punto en contra*

Hoy además, tuvimos un rato de "sana convivencia sin militares", más o menos una hora donde no la pasamos echano carrilla, aventandonos piedritas, haciendo "bolita" y gracias a todas esas acciones, arrestaron al mayor!! *5 puntos a favor, 2 por desmadre y 3 por lo gordo q me cae el mayor*

Pero por otro lado, en el resto del día estuvimos en una ceremonia del 8° y 9° escalon, una graduacion de adiestramiento de soldados novatos, alli estuvimos "paradotes" al rededor de una hora, sin poder ni deber hacer nada "en frente de los civilones", luego pasamos a lo q antes era la media hora del desayuno...q hoy se hizo en 9 minutos...y por si fuese poco, nos hicieron evaluaciones escritas de plan DN-3E y prueba de acondicionamiento fisico y defensa personal X_x todo esto sumado es un horroroso *6 puntos...en contra obvio*


Total... 2 puntos en contra, mi día fue algo... malo, aunque tuvo partes buenas, eso que ni que! ... veremos q pasa por la tarde, de lo unico que estoy orgulloso y feliz, es que sé que la tarde será mejor, pues seguramente la pasaré al lado de una niña muy genial y especial para mi...aunke despues tendre q ir a la boda X_x um.. no importa..

*Cuando creas que algo no puede ir más mal, piensa en otra cosa que podría fallar!!! así, si falla, no te tomara por sorpresa, y si no falla... podrás sentirte mejor, por que sabrás que aunque estas en una mala situacion, no es la peor situacion en que podrías estar *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niño, ando por aqui pss... visitando tu blog ^-^'
la neta al leerlo es divertido pero parece que al "vivirlo" no es tan divertido ~_~" la neta mijo
me hubiera gustado ver la bolita, pero pss... nu pude, bue.. piensa en q solo fue este dia y que posiblemente no volvera a ser asi..

te amo niño =*