13 nov 2006

Hoy la tierra me rechaza X_x

Hoy no fue mi día, no ha sido la peor de mi existencia...pero... fue un MUY MAL DIA

Rianse de mi, al menos así ustedes tendran algo bueno en este dia, ¿vale?

Primero... me levante...ULTRA TARDE... usha la wea... pensando que el trabajo de Marín era para hoy.. X_x me puse a hacer el desayuno super super rapido... y desayune... luego me vine rapidisimo a terminar el "examen" de Buenrostro, oh Dios Mio... oh rebelión... era un trabajo a mano que dejo para entregar el dia de hoy, y como muchos saben, no soy absolutamente nada bueno haciendo trabajos a mano cuando los piden en hojas blancas, en pasar el ultimo problema me equivoque unas... 3 veces, asi que hubo que repetirlo, una y otra vez.

Luego, creí que entrabamos a la una... pero me acordé que con Marín no ibamos a tener clase... sino hasta el miercoles *dia en q debere entregar su trabajo* asi q dije... "ok, tengo una hora más, este día será muy bueno"... si como no ¬¬ el destino me jugo una broma muy mala a los 3 minutos, cuando mi madre me dijo que me tenía que ir hasta la 1:30 a la escuela... pues tenía que esperar a un cliente de mi padre, dos minutos despues, un tenebroso mensaje llego a mi correo diciendole a mi mamá que mis tios de Tuxtla, en Chiapas, vendrían en Diciembre... mala noticia... mamá empieza a poner trabas de ir a Juarez... vayan o no... yo iré... con o sin permiso ¬¬

Por fin, se hizo hora y salí rumbo a la skuela... a un tercio de camino... mi bici sufrio una descompostura... Malaya sea mi suerte!!! teniendo examen a primera hora... a 15 min de ese examen, faltandome 2/3 partes del camino... y sin tiempo para llevar a casa la bici tomar un camion y largarme... ¿q hice?... pues... fui y deje la bici a casa del Toto, ahi ando dando molestias a familias ajenas... y llame a Maciel a q pasara por mi... *ahi ando molestando compañeros*

Total, Maciel paso por mi... y llegue a clases, obvio, no alcance lugar al frente X_x y me puse entre los "Poncianos" X_x, tome mi asiento y me dijeron: el examen se pospuso hasta mañana... yo...tenia ganas de pararme y... X_x pobre profe... no tenia la culpa de que mi dia fuese malo, lo bueno que me contuve y nada de eso paso, al final de clase, pidió los trabajos... y note que habia olvidado imprimir la tarea!!! X_x tuve q hacer la tarea a mano X_x entre clases y toda malhecha... X_x

El resto del día transcurrio un poco normal... je... o al menos el destino me hacía creer que mi vida a partir de ahi sería normal... oh decepcion!!!


Llego la hora de la salida, hubo que pedir que alguien me trajera o al menos, me acercara, menos mal que tengo buenos compañeros.... el Vaca me dio aventon hasta la casa del Toto, y alli comenzo la mala vibra de nuevo... no pude recoger mi vehiculo de dos ruedas llamado Bicicleta por ke no habia nadie en casa, me regresé a pie ese 1/3 del camino, pero eso no fue lo peor... NOOOO ... lo peor... fue que me agarro la lluvia X_x lluvia en pleno noviembre!! X_x

Y ya para finalizar, llego a casa, y me entero que mi novia ya se resfrió... mal día, muy malo de verdad... pero bueno, tengo esperanzas de que mañana será mejor.

Hasta la proxima entrada, gracias por leer

No hay comentarios.: