10 nov 2006

Este día...

Hola hola!! holas nuevamente, pues, este día...como pueden o pueden no ver, me la estoy pasando aun arreglando el template personalizado, nadamas q como no soy nada bueno programando una template desde cero, he decidido usar una del blogger y simplemente personalizarla *es mas facil xD* asi q creo que nadie, a escepcion de Sakenne ha podido ver lo que fue mi plantilla personalizada desde cero.

Por otra parte...por fin es fin de semana, eso sería usualmente bueno... salvo por que en mis fines de semana hay viernes de no salidas y dormidas temprano, sabados de Servicio Militar y Domingos de tareas X_x q vida la mia! X_x y bueno..ya namas será asi por tres fines de semana más, este 25 de noviembre recupero al fin mi libertad pues salgo del servicio militar!!!! *q emocion xD*

Um... bueno, nada mas que decir, a ver que les parece el template que voy a ponerme a hacer en unos momentos, quizas para el sabado por la noche este site tendra la forma definitiva que va a tener ^-^x

Saludos y gracias por leer!

No hay comentarios.: