Vale, primero que nada, quiero disculparme por la falta de actividad en el blog, ya tenía algunos días sin actualizar, esto debido a presiones escolares por stress frustrante en masa con complicaciones severas por trabajo acumulado (llámese temporada de exámenes en abundancia con exceso de tareas de parte de todas las materias).
Fuera de eso, ¿Como han estado mis lectores? espero que muy bien, les comento, para quien se haya quedado con duda, que mi camioneta fue reparada ese mismo día que la lleve al eléctrico, y que al día siguiente ya estaba totalmente funcional y lista para llevarme a la escuela.
El pasado Domingo, tuvimos el cambio de horario aquí en México, por lo que nuestro horario ahora es el "de Invierno", teóricamente entramos una hora más tarde a todos los sitios y podemos dormir "una hora más".
En fin, no tengo mucho que contar por ahora, no he tenido mucho tiempo para ver nuevos animes, a decir verdad, no he tenido tiempo ni de descargarlos.
En fin, me despido por ahora, espero no haberlos aburrido.
Saludos!
31 oct 2007
Un poco de todo
Publicadas por K a las 12:11 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Hola ninio!!!! a ps que bueno que ya actualizaste esto, siempre es bueno saber de ti, y pues tmb es bueno que ya vayas saliendo de los periodos de exmenes por que yo apenas empiezo!!! bueno pues solo queria saludarte.
Cidat mucho y pues espero verte muy pronto
besos y abrazos
jeje ke bueno ke ya pasaron los examenes y respecto al horario de verano la verdad no supe jajajajajaj. ajuste mi reloj al siguiente dia.
sabras de algun anime del mismo estilo del elfen lied.
saludos y buen fin de semana
No te streses mucho y mucho animo!
Aqui tambien hemos cambiado ya al horario de invierno, una hora mas para dormir!!! xDDD
Saludos!!!
Pues yo solo me confundo cuando cambia el horario, la verdad xD
Saludos y ánimo
No nos aburriste. Me alegro de que se arreglara tu camioneta.
Me alegro de que ya terminaras los exámenes.
Saludos
Ultimamente estamos todos los bloggers un poco desconectados. Es algo normal, no te preocupes.
A veces es bueno relajarse un poco.
Ciao!!
Publicar un comentario