4 sept 2007

¡Conozcan más acerca de mi blog!

Vale, primero que nada gracias a Mimi quien me nominó para tomar este meme.

Este meme trata de contestar unas preguntas sobre el blog y también el blogguero. Ahí va:

1.-¿Por qué nació tu blog? Mi blog nació... sencillamente por que me gusta escribir... me gusta "compartir mis aventuras", antes que el blog tuve un espacio msn que tuve que borrar (y me arrepiento de haberlo hecho, pues allí tenía muchas de mis vivencias), como resultado: empecé a extrañar escribir para los demás, así que conocí esta web y cree mi blog.

2.-¿Por qué el titulo de tu blog? Bueno... pues... este es mi blog personal, y desde que tengo memoria me dicen "Kokymoto" o sencillamente "Koky" así que... decidí llamarlo así, por que es el blog que habla de mi vida (principalmente).

3.- ¿Cuántos Post tienes? Este es el post 314, mi blog aún no cumple un año pero trato de actualizar constantemente.

4.- ¿Alguna de tus post que te guste mucho? Todos los post que tengo me gustan, pues todos los post son parte de mis recuerdos.

5.- ¿Algún Bloggero con el que te quieras ir de parranda? Um, creo que me gustaría al menos conocer por una vez a todos los dueños de los blogs que visito, creo que ya tuve una "parranda" con una de ellas, ¿verdad mi vida? xD

6.-¿Tienes otros blogs aparte de este? No, por ahora este es mi único proyecto, tenía uno en colaboración con mi novia, donde posteábamos cosas tontas que hacíamos / pasaban en el flyff, sin embargo, por falta de material decidimos cerrarlo.

7.- ¿Te gustaría recibir mas comentarios o mas visitas? ¡Sí! la verdad es que me gusta que la gente opine acerca de lo que leen, que me den sus opiniones (buenas o malas) y pues, que se sigan pasando por aquí.

8.-¿Cómo buscas blogs? Por links de otros blogs, aunque últimamente no he visitado muchos que digamos...

Paso este meme... a Toxisco y a Vicente

1 comentario:

Titibú dijo...

Que bien que lo realizaste, Koky ^^