22 ago 2007

Meme pendiente... personajes odiados

Ya desde hace algún tiempo tenía pendiente hacer este meme que Summer dejó en su último post, (A quien por cierto mando saludos y agradezco por pasármelo, y que también espero su retirada del mundo de los blogs no sea permanente), las instrucciones del meme son:

1.- Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
2.- Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3.- Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme.

En orden de mayor a menor, los personajes que detesto y las razones son:

1.- Sakura Haruno del anime Naruto, en una palabra: es detestable, ampliando más el tema, es un personaje de mal carácter, con una personalidad de alto contraste respecto a "lo que un ninja debería de ser", pasa los episodios llorando sin hacer nada y encima se queja por que las cosas no le salen muy bien, espero que en Naruto Shippuden cambie aunque sea un poco, pero hasta ahora, no me agrada en absoluto.

2.- Saori Kido, "Athena" del anime Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), de niña era egoísta, mandona, consentida y no pensaba en los sentimientos de los demás niños, incluso llegaba a golpearlos hasta dejarlos sangrando, al crecer, se convierte en una joven igualmente mandona que resulta ser "una diosa" y nadamas por eso los caballeros deben aguantarla y salvarle la vida, si tan poderosa es... ¿por que no pelea por ella misma? ¿por que debe hacer que simples mortales se deban pelear con otros dioses para salvarla? se que sin ella la historia carecería de sentido, aunque igual la serie carece de mucho sentido en algunas partes, pero aun así, es detestable.

3.- Anna Kyouyama de Shaman King no importa como la pinten, es detestable, mandona, terca, impositiva, castigadora y holgazana, siempre hace que los demás hagan lo que ella quiere y del modo que ella desea, no le da paz ni a Yoh ni a Manta Oyamada, esta dispuesta a sacrificar a quien sea por tal de convertir a Yoh en el rey de los shamanes.

4.- Shinji de Neon Genesis Evangelion aparte de tener un look medio homosexual, se la pasa quejándose de todo, al grado que demuestra por completo ser un inútil y cobarde, hasta Rei es mucho más valiente.

5.- Shuji de la serie de SaiKano teóricamente es el protagonista de la serie, pero tiene actitudes que no me gustan, incluidas su falta de determinación y el hecho de que "amando" a Chise la engañe con otras personas.

Recordemos que en gustos, se rompen géneros... a mí realmente me costó poco más de una hora pensar en estos 5 personajes, realmente no detesto mucho a los personajes de anime (Salvo a Sakura Haruno), de ahí en más creo que más bien detesto algunas actitudes que toman, o sencillamente no los detesto en absoluto, a propósito, debido a la escasez de blogs en estos días, paso el meme a quien quiera hacerlo.

En fin, debo decir, que terminaron de pintar mi habitación por lo que ya me siento mejor, fuera de esto he añadido una nueva sección al blog que es la de comentarios recientes, espero les guste para que así sepan en donde se han publicado los últimos comentarios y puedan participar más activamente en los temas que aquí publico.

Saludos!

No hay comentarios.: