4 jul 2007

Test de Digimon

Acabo de Terminar de contestar un nuevo test, el primero es "¿Que personaje de Digimon 01 eres?"

Mi resultado:



Yo quería ser Matt TT-TT, en fin, se gana y se pierde

Luego, tome uno acerca de que clase de Digimon podría ser yo, mi resultado:


You scored as Angemon, Tu eres angemon, un digimon bueno y valeroso, lucha hasta quedar exhausto no sin antes dar todo su amor posible.

Piximon


100%

Gatomon/Nefertimon


100%

Angemon


100%

Veemon


100%

Renamon


67%

Puppetmon


67%

Monodramon


67%

Impmon


67%

Megidoramon


67%

Agumon


67%

MarineAngemon


33%

Myotismon


33%

Arukerimon


33%

Apocalymon


0%



Técnicamente, pude ser cualquiera de los Digimon que tengo con 100%, me refiero a Angemon, Piximon, Veemon o Gatomon/Nefertimon.

En fin, Saludos!!

P.D. estos días se vienen algunas nuevas modificaciones a mi blog, espero que les gusten, Saludos!

No hay comentarios.: