3 jul 2007

Cosas que llevamos al salir de casa

Vía Summer tengo un meme que contestar acerca de las cosas que llevamos al salir de casa, así quelo contesto:

Bueno, la cosas de siempre son las llaves, chicles y la cartera "sport" -con algo de dinero claro-, estas son mis cosas de uso diario, nunca las dejo, cuando voy a la escuela, llevo la mochila, obvio, dentro van todos mis útiles escolares (cuadernos, libros -de ser necesarios-, plumas, lapices, juego de geometría, colores, calculadora y hojas blancas). Si voy a salir "arreglado", pues me llevo solamente las llaves y cambio las cosas a una cartera onda "mas fina", fuera de eso, siempre llevo una pulsera negra en mi brazo izquierdo y la verdad es que el movil no lo llevo siempre -muchas veces se me olvida y otras tantas lo arrumbo en la mochila, me sorprende que no me lo hayan robado xD-. Por cierto, cuando salgo a convivencias, viajes o fiestas, nunca falta mi cámara fotográfica -en su estuche, con dos pares de baterías recargables y la memoria expansible por si se necesita-, lo admito, soy un "friki toma-fotos".

Pues eso, soy un tipo simple que no carga muchas cosas.

No hay comentarios.: