1 jun 2007

Una menos...

Viernes! nuevamente el día de la semana que más me gusta... ese día donde tengo la noche para pasar sin preocupaciones... je... bueno, casi.

Hoy nos evaluaron la ultima unidad en mecánica de fluidos, y puedo decir que "ya la libré" es una materia menos de la cual preocuparme, ahora solo me falta terminar matemáticas 5, análisis de circuitos eléctricos I, mecánica de materiales y termodinamica (el lunes termino termodinámica también).

En fin, ya empecé a descargar un nuevo anime, se trata de Naruto, mañana prometo hacerme un tiempo para dar una breve reseña de la serie, seguramente comenzaré a verla hasta vacaciones, pero igual ya tengo los primeros 30 episodios (de 220).

Por otro lado, este fin de semana me la pasaré extrañando a la persona que más amo en este planeta (si claro... mi novia), este donde en este momento... ojalá que la este pasando bien.

Y bueno, por ahora, me viro a descansar, creo que hoy dormiré temprano y recuperaré las horas de sueño de las últimas dos semanas (al fin le podré decir adios a las ojeras).

En cuanto pase los finales prometo volver a las publicaciones "interesantes" de este, nuestro blog (si, también es tuyo lector ^-^)

Saludos!

No hay comentarios.: