31 may 2007

Al limite del tiempo...

Vale, ahora si puedo decir que "no tengo tiempo para nada".

Tengo toneladas de tarea para este fin de semana, exámenes a más no poder (por lo pronto, TRES el día lunes), a pesar de que resté horas de sueño y que estoy tardando menos en comer, aún así, el tiempo esta "justo".

Por si fuese poco, Nova, mi mascota, hizo "abandono de hogar" amanecimos y sencillamente no estaba... seguro se saltó a alguna casa de los vecinos y de allí, se fue a algún otro sitio... en fin... ya volverá. (Tendrá hambre y querrá ver a sus crías y dormir).

Bueno, por ahora me despido, tengo más tareas por hacer >_<

Saludos!

P.D. Odio los finales y los trabajos finales!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los exámenes finales son la peor etapa del curso, donde se junta todo: estrés, falta de tiempo, cansancio...

Sólo puedo darte ánimos y desearte que te salga todo lo mejor posible. Ya verás como en unas semanas recordarás los finales y te reirás por lo "mal que lo pasaste". :p

Saludos.