19 jun 2007

Tests...

Ok, antes que nada... os aviso y presumo (por que este es un gran motivo para presumir), hoy cumplo un año entero con mi linda niña preciosa hermosa y adorable, realmente cuando me enamoré de ti, nunca creí que sería así de feliz, muchísimas gracias Drixtymon, por darme la vida que tengo ahora, por hacerme sonreír día con día, y por darme todo el amor y cariño que nadie más que tú, sabe darme, aún cuando tengamos "la maldición del 19", tu bien sabes que siempre estaremos juntos y superaremos las adversidades, muchas gracias por todo corazón!

Fuera de eso, mi niña y yo "festejamos" a nuestra friki manera, haciendo test!

Primero, hice este test de Rurouni Kenshin


Mi resultado... aunque no me guste:



Y después, tome este de Naruto:



Que contradice al otro que publiqué hace algunos días.

Supongo e igual es por que este segundo test tiene más personajes y preguntas... eso sí, en algunas preguntas me vi tentado a marcar más de un espacio... lástima que no se podía... en fin.

Después, hice el friki test de Naruto, resultó que saqué el 46%.

La verdad, me hace falta aprenderme los sellos y estar en clases para hacer más cosas frikis de las de ese test xD.

Finalmente, terminamos con el test de homúnculos de FMA, donde resulté ser "Pride", según la versión latina, este homúnculo se llamaba "orgullo", pero, en este test, lo manejan como "soberbia", para el caso, es lo mismo:



En fin, si alguien se anima a hacer estos test, puede dejar sus respuestas en los comentarios (si así lo desea). Saludos!

No hay comentarios.: