18 jun 2007

Espacio...

Ok, la ultima vez que pude mostrar una imagen de mi disco duro, fue en la foto publicada en ->esta entrada<-

Observen el segundo disco, 279 GB de capacidad, 117 GB de espacio libre en el disco duro, esa foto es del día 11 de Enero de este año, bien, pues hoy transcurridos 5 meses y 7 días desde entonces, les presento a mi disco duro:



Ok, me urge comprar un quemador de DVD, tengo solamente 10.9 GB libres en mi monstruoso disco y esta totalmente lleno de cosas que no puedo y no quiero borrar, eso si, no me arrepiento de haberlo llenado de tanto Anime, como Naruto, Full Metal Alchemist ó Rurouni Kenshin (Samurai X) que son animes de calidad.

En fin, suspendidas descargas de todas las series y programas posibles hasta no conseguir ese quemador de DVD u_u

Saludos

1 comentario:

Vicente dijo...

pufff a mi me quedan solo libres 4 gigas, aunque mi disco duro es de 80 gigas,,, a mi me urge comprar un nuevo disco duro por que si no....
Saludos!