13 jun 2007

Naruto-Manía

Ok, estos días no he publicado nada, me la he pasado viendo Naruto, la verdad es un anime increíble que yo recomendaría ver al 100%, esta plagado de acción, una buena historia y "Ninjutsu" al más no poder.



En resumidas cuentas:

Naruto es un niño de 12 años. Es travieso, le gusta el ramen, Sakura y hacer enojar a todos los que puede, además gusta de hacer travesuras. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, que es el ninja más grande y fuerte de toda la aldea, aunque, por ahora, la cosa no va demasiado bien, ya que es el peor alumno de su clase con diferencia. Además, su carácter rebelde e indisciplinado no le ha ayudado precisamente a hacer amigos, y se ha ganado a pulso ser considerado el payaso de la clase.


Detalles completos del anime en Wikipedia

La serie, hasta ahora, va dividida en tres partes:

Naruto -Episodios 1 al 135- Narran las aventuras del joven Naruto y como se va abriendo paso para lograr "su camino del ninja"

Naruto relleno -Episodios 135 al 220- No muchos anime pueden hacer esto, tener tantos episodios de relleno y que no la cancelen, sin duda es todo un logro, en fin, estos episodios, comparados con los primeros, tienen una calidad un tanto inferior, están un poco mal dibujados y algunos tienen historias un poco trilladas. Todos van fuera del "guión" manga al que la serie se apega, publicado por Masashi Kishimoto.

Naruto Shippuden - Estos episodios aún están en emisión, por lo que sé, continúan la historia original que habían dejado en el episodio 135, el Shippuden en el nombre indica que es "un nuevo anime sin episodios de relleno", aparte que si no le cambiaban el nombre, se iba a hacer muy extensa la ya de por si larga lista de episodios de Naruto. De esta parte, no puedo decir mucho, aún no veo ningún episodio (todavía no llego aquí). Como están en emisión, sale uno nuevo cada jueves, aproximadamente (En fansub).

En fin, el anime, no tiene precedentes, quien no lo halla visto aún, véalo, no se arrepentirá!

Saludos!

1 comentario:

Summer dijo...

Todo el mundo dice que está genial, pero es que tantos capítulos da pereza...