30 abr 2007

Finalmente Blade ~Segunda parte~

Vale, parece que han pasado siglos desde que hable del Flyff por ultima vez en mi blog, como algunos recordaran, el dia 20 de Enero hice la quest de cambio de Job, con lo que finalmente me convertí en un Blade, días después les edite y puse este vídeo que es Quest del cambio de Job, de Mercenary a Blade, en esa misma entrada, les puse una imagen de "como algún día me vería" siendo Blade.

Vale, pues finalmente, después de tanto tiempo, logré ser un Blade completamente, ahora ya tengo y puedo usar el traje digno de todo Blade, tengo la posibilidad de desbloquear todas sus técnicas y además me entro un ataque de Ego, que me hizo tomar al menos 10 fotos.

Les comparto las mejores aquí, espero que les gusten:








¿A que me veo bien?

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG cool ;P

saludos o.o xD

Atte yo xD