20 ene 2007

Por fin

Vale, perdonen por no haber actualizado en todo el día, básicamente sucede que estos días me obsesione en el Flyff para obtener un Blade, finalmente, hoy obtuve la recompensa a todo ese trabajo!

aquí les dejo una captura de pantalla:



Y bueno, quizás no sea el "mejor blade", quizás ni siquiera luzca como uno, pero sin embargo, ya tengo un blade!

Quiero agradecer a los amigos que me han ayudado mucho en el juego estos días, a todos mis compañeros de guild, especialmente a Rednapx (en sus múltiples Chars), R3dDragon, estos dos de plano se pasaron!, fueron mis compañeros de desvelo durante todas estas noches, y me tendieron una mano al darme o estar conmigo en una party, y claro, tambien agradezco a mi novia, Drixty, hoy estuvo conmigo durante todo el día, y me aguanto en toda la quest de blade X_x, muchísimas gracias a todos.

En fin, para los que se preguntan ¿y por que solo una foto? bien, lo que pasa es que tomé vídeo de mi "hazaña", pero falta editarlo para poder subirlo a YouTube *y estrenar la cuenta de paso*, así que ese se los debo

Nos Vemos!

No hay comentarios.: