14 mar 2007

Saikano

Saikano, anime que estoy próximo a descargar, es un anime que trata acerca de una pareja de estudiantes de secundaria que viven en Hokkaido, durante los inicios de la "Tercera Guerra Mundial", el lleva por nombre Shuji, su novia es Chise.

Un día, sin previo aviso, un escuadrón de bombarderos de un país desconocido destruye la ciudad de Sapporo, toda la esperanza estaba perdida cuando de pronto, los bombarderos son destruidos por una pequeña luz roja brillante que flotaba en el cielo. En ese momento, Shuji se da cuenta de que la responsable por eliminar al enemigo era Chise, que se revela a si misma como un cyborg construido para la destrucción masiva.



Esa es la trama principal sobre la que gira Saikano, cabe mencionar que SaiKano es una abreviación de "Saishū Heiki Kanojo", literalmente "Mi novia, el arma definitiva".

Y bien, ¿Les Interesa?, a mi la verdad me llama mucho la atención, y ansío comenzar a descargarla para poder ver esta historia.

En fin Saludos!

1 comentario:

Zentraedi dijo...

para ser sinceros había leído tantas buenas críticas que la bajé... y luego "la destruí" en un review que hice XDDD.

Pero como siempre digo: a los gustos, colores. Sólo debes encontrar a alguien que tenga unos gustos más o menos similares a los tuyos y hacerle caso XD.

Saludos!!