1 mar. 2007

Día... ¡Manchado!

Vale, les cuento:

Hoy fue un día "temible", tocaba enfrentarnos nuevamente al examen de Termodinámica, con el profesor Rojas... todos nosotros estábamos atemorizados, temerosos de que fuera a poner otro de sus acostumbrados difíciles exámenes, veías caras de pesadez en todos, todos copiando formularios, sacando libros, pidiendo explicaciones, resolviendo problemas en el pintarrón, algunos, como yo, fuimos a la escuela desde mediodía solo para estudiar.

Vale, a las 4 de la tarde, era la hora del duelo, el último desafío que tendríamos para pasar la primer unidad, o irnos a regularización... todos pendientes de cada palabra que dictaba... para que nos saliera con un examen rayado!!!!

Sip, OFICIALMENTE fue el examen más SIMPLE y fácil que he tenido desde que estaba en primero de secundaria, un problema era sacar una presión por diferencia de alturas en el agua, el otro... una conversión de grados Celcius a Kelvin.

¿Será acaso que nos vio cara de kindergardeanos? o ¿Sólo quiso jugar con nosotros?

Eso sí, durante el examen se la paso dando datos de confusión, en ese examen no sacó 100 quien resolviera los problemas, sino quien no se dejo engañar por el profesor, como ejemplo, les contaré que nos dijo que "la densidad del agua salada es diferente a el agua dulce", esto para el problema de presiones, siendo que en el enunciado en ningún momento se decía que era agua del mar.

Total, saqué 100, era de esperarse con un examen así de simple, ¿no creen?

Saludos

No hay comentarios.: