28 feb. 2007

Full Metal Alchemist



Vale, desde hace días comencé a bajar una nueva serie de Anime, esta vez se trata de Full Metal Alchemist, primero los datos técnicos:

Se trata de una serie dirigida al público adolescente, en total cuenta con 51 episodios y 3 películas, tiene comedia, drama, aventura y fantasía.

En fin, yendo directo a la trama:

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista de Acero”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir. Sin embargo, pronto los hermanos aprenden que ellos no son los únicos detrás de la poderosa piedra.




La serie en sí, fue producida en el 2003 y la comencé a ver más o menos en el 2005, llegando hasta el capitulo 13, después, por políticas de mi sistema de televisión por cable me retiraron el canal en que era emitida, y hasta ahora podré ver el final de la serie.

En fin, como siempre, si alguien esta interesado en bajar estar serie no dude en dejarme comentario con su e-mail o una dirección de web donde pueda localizarlos y os paso los links para quien desee descargarla.

Nos vemos!



P.D. ambas imágenes muestran la calidad de vídeo de los episodios, son DVD-rips por lo cual son de excelente definición, Saludos!

1 comentario:

Summer dijo...

Sólo vi el primer capítulo, pero me gustaría terminarlo...