19 feb 2007

Oh que día

Vale, pues...¿ recuerdan el examen del que les hable hoy? bueno, fue tal cual como me lo habían descrito los de sexto, dos problemas... llenos de datos enredosos.

Cada problema tenía dos incisos, el segundo era bastante simple, aunque el primero era algo complejo en el inciso b), el a) era fácil, pero desgraciadamente lo engorroso era la conversión de unidades... En fin, el caso es que... el segundo, lo tengo todo bien, pero el primero ...lo tengo todo mal ~_~'

Eso si, aún me queda una esperanza, según una encuesta dentro del grupo, el inciso b) jamás lo vimos, así que es probable que el profesor nos "regale" ese problema, y nos evaluaría todo en base al segundo problema *osea que yo aun tengo esperanzas de pasar*.

Lo malo es que la respuesta no la sabré pronto, mañana mi profesor tendrá cita en el seguro así que faltará a la escuela *motivo por el cual entraré hasta las 3 PM*

En fin, fuera de eso el día escolar fue bastante normal, mañana tendré examen de Mecánica de materiales, y el próximo Lunes, examen de Circuitos, en fin, nos vemos.

No hay comentarios.: