19 feb 2007

¡Ashú!

Em... vaya cosas... me he dedicado a estudiar algo de lo que vendrá en mi examen de Termodinámica, me siento bien, relajado, preparado para el examen, llevo ya mi calculadora, un libro, mis plumas *entre ellas, la importante, mi pluma de la suerte en exámenes, frikismo mio quizás, pero así me quiero*, mi cuaderno y otras cosas, ojalá el maestro no sea tan ...imposible, y sus exámenes no sean tan difíciles como los de grados superiores comentan.

Por otro lado, ahora si ya es oficial: me resfríe.

Lamento si últimamente este blog se torna demasiado personal, pero pues, últimamente hay exámenes, el examen de hoy, no es para dejarse de lado y no temerse, es un examen del profesor Rojas, vale les cuento un poco de como será mi examen poco convencional:

Para empezar, es una evaluación de 100% examen, es decir, lo que tenga en mi examen será mi calificación de unidad, no cuenta tareas, ni asistencia, ni trabajos, ni nada, es un examen "a libro abierto", lo que significa que puedo sacar TODO, mi cuaderno, mi libro, mi acordeón, formulario, tablas, calculadora, es más, si pudiera llevarme a Zero *mi computadora*, podría sacarla allí, finalmente es un examen "totalmente cálculo-práctico", es decir, que es un examen de 0 teoría y todo en problemas.

A simple vista, por decir que es "a libro abierto", pareciera que será fácil, pero como dato extra *y algo intimidarte*, la mitad de alumnos que ahora van en 6° semestre están repitiendo esta materia y tomándola con nosotros por que cuando a ellos se las impartió el profesor Rojas en 4°, no la pasaron!

Imaginad eso, 50% reprobó con el profe Rojas >_<, yo no quiero ser de ese 50% así que daré lo mejor mí, ya por la noche os contaré como me fue.

En fin, vuelta al estudio, nos vemos después!.

No hay comentarios.: