7 feb 2007

Kokymoto también es para reir

xD vale, recuerdan el vídeo de la granizada? *para los que no, aquí esta el link*, bien pues me autocriticaré con afán de causarles algunas carcajadas:

1.- Mi voz "española-á" xD "flipante y descojonante diríais vosotros".

2.-"Como pueden ver, mucho granizo, demasiado diría yo"... osea... que onda conmigo! es un vídeo animal ¿qué querías que pasara? ¿qué no vieran?

3.-"Oh Dios mio", xD los excesivos "Oh Dios Mío", ni que decir de esto, para reportero de noticias no la haces Kokymoto, que bueno que no estudiaste para eso.

4.-"Vean allá, vean allá"... para que demonios quieres que miremos si nos vas a salir con un "no se puede ver al otro lado de la ciudad", heeeeello!

finalmente, la mejor para el final:

5.-"Como ustedes pueden ver, es bastante grande... y HELADO"... ¿ME LO JURAS? ¿el hielo es helado? vaya descubrimiento Kokymoto, por cierto, una nota al pie, por más que veamos tu vídeo... JAMAS PODREMOS SENTIR QUE ESTA HELADO, LO HELADO SE PERCIBE POR EL TACTO, NO POR LOS OJOS ANIMAL

Ahora si que "vaya cosas publicas en tu blog Kokymoto", vaya cosas... xD

Espero que haya sido hilarante, nos vemos!

No hay comentarios.: