14 ene 2007

Yo soy Sam

Bien, hoy estuve viendo una película, cuyo nombre era "I am Sam", la verdad es una película que recomiendo ampliamente.

Sinopsis: Se trata de una conmovedora historia acerca de un deficiente mental, llamado Sam, que deberá luchar en los tribunales para conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. Una prestigiosa abogada será la encargada de su defensa, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras descubrir el amor que siente Sam por su hija.

La verdad prefiero abstenerme de contar la historia a detalle, pues es una historia que tienen que ver, es una película que la verdad, no me esperaba ver, no tenía planeado verla, pero desde que comencé a verla, a los 10 minutos me tenía pegado a mi asiento y envuelto en la trama de principio a fin.

2 comentarios:

Titibú dijo...

¡Hola!
La película se ve interesante, ya había escuchado de ella pero no he tenido la oportunidad de verla. Creo que la rentaré, la historia me atrae. Nos vemos.

Anónimo dijo...

hola =P

o.o pos orale se ve interesante a trama , momento!*eske veia la imagen mientras escribia* °O° vi el inicio y es triste como lo dejan con la bebe T____________T

bueno saludos =P