9 ene 2007

Spiderman 3

Vale, antes que nada debo confesar que mis super heroes "independientes" favoritos de todos los tiempos, son Spiderman y Batman, fuera de estos me gustan los X-men, Superman a mi gusto tiene demasiados poderes, lo cual le da un "handicap" exagerado.

En fin, ayer platicaba por MSN antes del formateo acerca de esta película, la verdad ansío que salga en el cine para verla, me declaro fanatico de esta saga de peliculas *que espero que no quede en trilogía como los X-men, a mi parecer mataron la serie junto con Xavier en la tercer pelicula, pudieron darle mas continuidad!* en fin, en esta pelicula saldrá Venom, un enemigo que básicamente tiene los mismos poderes que Peter Parker, pero en una versión mejorada, siendo más fuerte, veloz y agresivo.

Aún si la pelicula fuese exactamente igual a la serie animada, la historia y el feeling que se le daría sería más que genial, aunque yo pienso que si le van a hacer algún cambio, en fin, dejo esta entrada en parte para mostrarles este video del avance de la pelicula, y parte para que no se aburran con tantas de "mis historias personales"

Aquí el vídeo:



En fin, prometo retomar el camino de ociosidad y cosas interesantes que este blog tenía en cuanto termine de instalarle todo a la PC,por ahora tenganme paciencia, ¿esta bien?

Salu2! y me retiro a instalar los drivers que me faltaron antes de irme a la cama.

No hay comentarios.: