9 ene 2007

Muerto X_x

Tal cual va el titulo, estoy muerto... mis parpados me pesan... tengo sueño, no dejo de bostezar, el día se me hizo eterno, parecía que no iba a terminar jamás, de hecho, volteé al reloj hace unos segundos y creía que me diría que pasaba de las 2 ó 3 AM, error, aun no son ni las 12 X_x.

De una cosa si estoy seguro, no cambiaría por nada las ultimas horas de este día... desde el examen hasta acá, el descanso que tuve ene se rato fue genial, la verdad al salir del examen me dolían la espalda y el cuello, supongo tantas horas sentado en una misma posición en un examen, no sé la verdadera razón.

En fin, por ahora no tengo mucho interesante que contarles, creo que este blog estará medio aburrido hasta pasado mañana, pues estos días no tendré tanto tiempo para ocio... más bien estaré acabando de instalar todo dentro de la PC de nuevo.

En fin, nos vemos mañana, Salu2!

No hay comentarios.: