25 ene 2007

Siempre lo mismo!

Vale, hoy me toco ir a reinscribirme a la escuela, que bodrio! para variar, apenas llegue a dar de alta mis materias, sucedió lo de siempre, "no estaba dado de alta en el sistema", así que de nuevo como todos los semestres, tendré que esperar hasta el primer día de clases para que me entreguen la boleta del semestre anterior y saber mis calificaciones, en fin... después de 20 minutos me dieron de alta en el sistema y me pusieron mi carga académica, tendré nuevamente 6 materias.

Será un semestre más duro que los anteriores, me tocaron TODOS los maestros "tenebrosos", esos a quien todos temen por exigentes en su forma de calificar, pero bueno, hay que salir adelante.

Nos vemos!

1 comentario:

Kotzi dijo...

Confío en tu capacidad para que puedas vencer a esos profes tan rebuscados que existen ^-^
Suerte ^^