26 ene 2007

Mis últimos días de vacaciones

Vale, pues, estos que son mis últimos días de vacaciones los estoy disfrutando al máximo, el lunes comenzaré un nuevo semestre, un nuevo reto que superar, nuevos maestros, nuevas materias, y "distintos compañeros", me guste admitirlo o no, para cuando regrese a la escuela mínimo dos o tres ya no estarán de vuelta en nuestro salón, lo malo de la U es que sabes quienes y cuantos entran, pero nunca sabes cuantos salen, en fin.

Por ahora trato de pensar lo menos posible en eso, y disfruto el tiempo libre en el Flyff, así que por eso mismo, es difícil que me vean online en el messenger estos días,a decir verdad, también tomé unas "pequeñas vacaciones" del blog, actualizando menos que antes, esto no es algo de lo que me sienta totalmente orgulloso, pero admito que necesitaba un descanso ^-^x, a veces buscar material para ponerlo en el blog es difícil, aunque eso cambia volviendo a la U... allí siempre hay algo que contar.

En cuanto al anime, después de MESES, parece que finalmente este domingo tendré totalmente completa la serie de Sakura Card Captors de la que alguna vez les hable, no es fácil descargar rápidamente series largas como ésta, pero valen la pena cuando por fin las tienes totalmente descargadas.

Por cierto, hace tiempo platique con algunos en el messenger acerca de que posiblemente cambiaría la plantilla completa del blog antes de mi regreso a la escuela, bueno, esto no me será posible, por más que intenté guardar la plantilla en el blog, no me la admitía, así que tendré que seguir conformándome con las plantillas básicas que blogger ofrece, en fin, igual y alguno de estos días modifico la plantilla para hacerla más personal.

Y bueno, esto ya se extendió demasiado, así que me despido, antes de dejarlos dormidos, nos vemos!

No hay comentarios.: