29 ene. 2007

Primer día y yo... molido

Vale, primer día de clases, ¿que podría salir mal no?

ERROR!

Como si haya sido una invocación maligna de espíritus "del mal agüero", me toco un día de molienda, ahora resulta que "con el nuevo modelo académico" nosotros tenemos que buscar la información de todas las materias y estudiarla por nuestra cuenta, mientras el maestro "solo es una guía" que responderá dudas.

Así es de que, primer día de clases... y yo ya tengo tarea para al menos 3 horas, entre investigación, lectura, redacción y demás.

Por si fuera poco, no solo tendré que asistir a la escuela, buscar las cosas por mi cuenta, hacer todas las tareas y entregar las cosas puntual para la evaluación, noooo, "la novedad" es que parte de las materias tendré que trabajarlas de modo "virtual y asistencial", es decir, a parte de tomar clases en la escuela, tendré que llegar a casa y conectarme a Internet para ver "las novedades" de la materia, parte de las tareas se entregará vía Internet y parte de ellas se nos asignaran por la misma vía.

En fin, por ahora no estoy nada de acuerdo con todo esto, pero supongo será cuestión de irse acostumbrando al asunto, por ahora me despido del blog, les escribo más de mis aventuras el día de mañana pues hoy aparte de cansado tengo muchas cosas más que hacer.

No hay comentarios.: