29 ene 2007

Listo para el primer día

Vale, estoy más que preparado para mi primer día de clases, por un lado, me siento feliz de volver a la escuela, sin embargo admito que de solo pensar que en pocas semanas estaré inmerso en tareas y trabajos por demás, esa parte... no me hace mucha ilusión.

En fin, solo para "sacar humor" me dediqué a buscar cosas graciosas que pasan en las escuelas, he aquí una pequeña recopilación de vídeos escolares de You-Tube, que se diviertan!

Clásico: Mr Bean en la escuela!



Y a pesar de las advertencias de MTV....

Jackass en las escuelas de Brasil! (imitadores obviamente)




títeres en la escuela (cómico, es Gomaespuma )



Bloopers de los padrinos mágicos en el espisodio "School's Out"(escenas nunca vistas en Jetix), la parte mala es que esta en inglés.



Homero y la escuela de payasos (castellano)



Finalmente, sólo me queda desearles suerte a todos los que vuelven a la escuela el día de hoy, como yo, Diviértanse!

¡¡¡Bonus!!!

Introducción de la temporada 16 de Los Simpson, donde Bart está gordo, imperdible!



Nos vemos!

No hay comentarios.: