20 ene 2007

Hitokiri Battousai

Hitokiri Battousai, o Battousai el Destajador, también conocido como "Kenshin Himura", es un personaje de el anime Rurouni Kenshin *Samurai X* pero hoy no los voy a aburrir con palabrarería de anime, simplemente les voy a presentar un dibujo que mi novia me regalo hoy día, aquí lo presento:


Clic en la imagen para verla en tamaño completo

¿Verdad que dibuja bien? a mi me ha encantado! es la típica y famosa cara de "Oro?"

En fin, nos vemos por ahora!

GIGA UPDATE:
, Ok, yo publiqué el dibujo, más no sabía que no estaba terminado, sino hasta ahora, que me lo mandó terminado, aquí les muestro lo que a mi parecer pasó de ser un lindo dibujo a una obra de arte:



¿Que tal? a mi me dejo perplejo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, dibuja bien, me gusta la expresion x)

Anónimo dijo...

Jeje que divertida la cara!
Y bueno el dibujo.

Titibú dijo...

Uyyyyyyyyyyyy qué bonito dibujo. La expresión es graciosísima O_O. Nos vemos.