8 ene 2007

Ok me rindo...

Aun sigo pensando que Linux es facil, sin embargo, me voy a rendir *por ahora*, el linux que instale me parecio muy bueno, amigable, las opciones de ayuda son mas que suficientes, y en general fue facil *si pude hacer que me mandara el video a la tarjeta ATI aunque no pude poner los drivers "propietario" debido a que no me pude conectar a Internet.

En si, la conexion a Internet por ethernet, creo que debe ser facil, no encontre un solo sitio en que se dijera como consfigurar por usb, mi modem tiene para ambos, pero la tarjeta de red de mi compu no funciona desde que un rayo me quemo el modem anterior que tuve, asi que por mas que trate de configurarlo por ethernet, obvio... no iba a poder con una tarjeta dañada... creo que al menos mientras compró una tarjeta de red nueva... o me mandan el modem Wireless que estan empezando a dar a los clientes de Infinitum, pues... me aguanto en Windows *aunque la verdad no me gusta*

Y bueno, que se le va a hacer ^-^x Salu2!

P.D. hoy inicio el formateo de mi pc por la madrugada... así que mañana tendreXP Home "vacio"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, si cuesta trabajo mudarse a linux, ahora aparte de mi vista uso sabayon , pero para kedarme en el tuve ke pasar por ubuntu del cual formo parte de un grupo ke nunca visito :(, mandriva, el cual me engaño vilmente con su live cd ya ke su live si trae drivers pero el dvd no., y suse 10.1.
ubuntu de plano ni me gusto, el escritorio sta feo, el mandriva no me instalo el driver de mi tarjeta de video. NVIDIA 6200 y pss el suse igual , es una bronca pa instalarte. asi ke opte por el sabayon, es una distro con muchos drivers preinstalados de entre ellos las traumaticas nvidia 2600 y las ATI´s ya viene configurado el Compiz (ese programita para el escritorio en cubo y ventanas kemandose y esas ondas..) el escritorio se ve de lujo, y ahorita mi problema con el sabayon es ke todavia no existe el plugin de flash para la arquitectura de 64bits ¬¬, ahora faltan aplicaciones de desarrollo y hacer ke reconozca mis cacharros...
existe una distro de ubuntu con drivers y plug ins precargados es un dvd de 1.5-1.7 gb y la puedes encontrar en www.ba-k.com o bien buscale al sabayon. yo personalmente prefiero los escritorios kde a los gnome

K dijo...

Gracias por tu recomendación en http://kokymoto.blogspot.com/2007/01/ok-me-rindo.html

El problema en aquellos ayeres donde intenté usar Linux estaba en mi modem, puesto que mi tarjeta de red estaba quemada por un rayo.

Actualmente, no me he mudado a linux por falta de tiempo, aunque ten por seguro que en mi proxima incursión por el "pingüino" tomaré en cuenta tu comentario, gracias!

Saludos