7 ene 2007

Ok... lo logré... pero...

Vale... ayer me dieron las 4 A.M. en la pc, pero por fin tengo el Ubuntu ya instalado y funcional, sin embargo aun tengo dificultades tecnicas, les cuento:

Bueno, pues decidi que si el ubuntu me detectaba la tarjeta de video integrada pues... vamos a darle la integrada, ¿no?

Y así lo hice, y el live cd arranco de maravilla, use el instalador de default en el escritorio y me lo instalo en unos... 20 min -realmente rápido a mi parecer- y debo decir que mientras se instalaba... yo tranquilamente jugaba al solitario! de cualquier forma, quedó instalado, el problema que tengo ahora es que Windows arranca en la ATI y Linux en la integrada, ¿alguien sabe como configurar el linux para que me arranque en la ATI? me molesta un poco andar cambiando el cable del monitor de una tarjeta a otra cuando cambio de sistema operativo.

y lo más importante, ¿Alguien sabe como instalar Prodigy Infinitum con un modem Speed Stream 5200 por USB en el Ubuntu? si pudiera instalar internet en Ubuntu podria hacer mis preguntas al "tio google" desde allá sin tener que cambiar de Sistema Operativo...

Bueno, por lo pronto yo doy manos a la obra para buscar en el google, asi que nos vemos más tarde

Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas, como se k por ahi no nos encontrabamos por el msn te keria dar una manito por aka ;)
Mas bien un consejoXD, pregunta eso aka http://www.ubuntu-es.org/ , pk en el foro saben mucho y es mas facil k pedir ayuda por aca XD
Yo por mi parte ya lo instale y te hablo desde el Ubuntu XD
Te ayudaria con el modem, pro lo mio fue configurar la placa de red, no se como seran los USB :S
Ojala tengas suerte con el modem pk yo se lo k es pasar de ubuntu a windows cada 5 minutos con "posibles soluciones" XDD