3 ene 2007

Comienza la era del Cambio...

Vale, ya fue tanto lo que me HARTE de soportar al windows y sus problemas y restricciones, que por fin comenze a bajar Ubuntu esta tarde, y bueno... aquí esta una imagen de lo que llevo bajando hasta ahora:



A el momento de escribir esto... falta 1 hora, 31 min y 05 segundos... posiblemente para mañana lo tenga listo, y en pocos dias lo ste corriendo.

Por cierto, ¿alguien sabe como instalar el Prodigy Infinitum de Telmex en Ubuntu? me sería de ayuda aprender a hacer eso..ya que sin internet no importa si cambio de S.O. o no... X_x y pues... eso es algo que aun no sé como voy a instalar xD... va... mis linu-aventuras comenzaran más pronto de lo que creí.

3 comentarios:

Elliott dijo...

Hola, Que tal? Sí tu conección es de Telmex Prodigy Infinitum automaticamente detectará el enlace, una vez que se haya instalado el Sistema Ubuntu. (Siempre y cuando tengas un modem inalambrico).

Anónimo dijo...

Vaya, entonces al final si te cambiaras =., despues nos cuentas como te fue =)

Anónimo dijo...

Mas que del software de conexion, el asunto depende del modem. Si tienes un router con conexion ethernet, es realmente sencillo configurarlo, ya que el primero se encarga de establecer la conexion y solo debes decirle a tu linux que la puerta de enlace de tu red es el router. Si es USB, ya es un poco mas complejo, y generalmente instalando el driver UEagleATM mas algunas configuraciones adicionales, sales andando. Como siempre, Google no muerde, y algun tutorial para orientarte en el tema vas a poder encontrar. ¡Suerte!